Formación La Formacióndinámica
y flexible que impacta

¿Qué conocimientos necesita ampliar vuestra organización?

El actual escenario requiere que las personas que están al frente de instituciones, entidades y organizaciones tengan que hacer frente a múltiples retos profesionales.

Conocer y combinar las habilidades en el ámbito del coaching, liderazgo y management os permitirá asumir la responsabilidad y confianza necesarias para tomar decisiones con más seguridad y motivar e inspirar a vuestros compañeros y colaboradores.

Con los seminarios de formación de Do it! mejoraréis vuestras habilidades, aprenderéis las últimas tendencias del management, pondréis en práctica vuestra capacidad de liderazgo e interiorizaréis las habilidades de coaching.

Los formadores son todos coaches profesionales que sacarán de vosotros el máximo potencial.

Los seminarios se pueden cursar como módulos independientes o integrarlos en el programa diseñado para directivos y mandos. En entidades grandes o internacionales recomendamos programar conjuntamente los seminarios para los responsables de los diferentes departamentos conjuntamente para que, con una sola acción formativa, se pueda crear un impacto en todas las áreas de la organización.

 

¿Queréis mejorar vuestro liderazgo con habilidades de coaching?

Seminario de coaching: el líder coach

En la era del conocimiento, las habilidades más valiosas de los líderes en las organizaciones son cada vez menos directivas y más “facilitadoras”. Os proponemos un seminario práctico y dinámico en el que vuestros líderes experimentarán la utilidad de aplicar determinadas habilidades de un coach en su desempeño diario.

 

¿Queréis desarrollar vuestras habilidades de líder?

Seminario de liderazgo: liderazgo efectivo

Vivimos una época de continuos y vertiginosos cambios. Los líderes del futuro se están reinventando y los más efectivos reúnen las cualidades, habilidades y competencias adecuadas para este exigente escenario. Desde Do it! Coaching BCN os invitamos a conocerlas y vivirlas a través de un seminario que os trasladará a la práctica de un liderazgo moderno, dinámico y efectivo.

 

¿Queréis aprender las últimas técnicas de gestión?

Seminario de gestión profesional: el manager eficaz

Nos movemos en un entorno en el que el tiempo de un manager se mide en términos de valor añadido. De su eficacia dependerá en buena medida el éxito en su desempeño. Os proponemos un taller a través del cual poner en práctica las últimas herramientas de management y conocer las claves para poder aplicarlas con éxito en vuestro día a día.

 

¡Las mejores habilidades al alcance de todos!

¿Queréis integrarlo todo?

Si necesitáis un cambio transformador en vuestras organización Do it! os acompaña en este viaje con un Programa Integral.

1.Diagnóstico:
Análisis de la organización con especial atención a los ámbitos de coaching, liderazgo, management y a las necesidades de transformación y cambio de la entidad.

2. Programa a medida:
Diseñaremos un programa a medida por fases que parta de la visión, los valores y objetivos estratégicos de la organización y tenga en cuenta todas las áreas y departamentos.

3. Procesos:
Pondremos en marcha diferentes procesos de coaching individual y/ o grupal en función de las personas y equipos claves, identificados como los potenciales de desarrollo. Haremos informes de seguimiento periódicos de los procesos.

4. Programa formativo:
También definiremos y realizaremos un programa formativo eminentemente práctico según las necesidades y capacidades o áreas de desarrollo detectadas.

5. Evaluación:
Evaluaremos los resultados obtenidos una vez finalizado el programa y el impacto en la organización. Lo reflejaremos en un informe de balance final de resultados y recomendaciones técnicas.

 

¡Haced el salto y vivid una experiencia transformadora que os abrirá un mundo de nuevas posibilidades en vuestra organización!