Coaching Individual Consigue tus metas, objetivos...
descubre el potencial
que llevas dentro

Coaching: ¿Quieres conseguir lo mejor de ti?

En Do it! creemos que la mejor versión de cada persona está por descubrir dentro de un@ mism@, por eso hemos creado este proceso de coaching personal.

El coaching es un proceso creativo basado en el aprendizaje natural del ser humano en el que, un mínimo de dos personas, mantienen una relación profesional con una duración determinada y acordada. Uno de ellos, el coach, por medio de sus competencias, consigue que el otro, el coachee, reflexione y tome acción de forma libre y responsable, siempre en dirección a sus propias metas, consiguiendo altos niveles de auto-reflexión, auto-conciencia y auto-motivación.

El coach se desplaza para tener sesiones de trabajo con el cliente, de 60 minutos cada 15 días: espacio de reflexión, toma de conciencia, autoconfizanza,
planificación y compromiso.
ESQUEMA PERSONAL
Te ofrecemos un proceso de acompañamiento centrado en ti, dirigido hacia la meta o metas que te propongas:

  • – Respetando tu libertad, independencia e individualidad.
  • – Reflejándote tus propios pensamientos y desafíos.
  • – Entrenando la observación desde diferentes puntos de vista.
  • – Invitándote al descubrimiento, tu descubrimiento….
  • – Garantizando la confidencialidad del proceso.
  • – Registramos tus avances con un didáctico informe, que recogerá tus aprendizajes, compromisos y resultados alcanzados.

 

En este camino nos importas tú, como persona, por encima de cualquier cosa.

¿Quieres redescubrirte? No esperes: DO IT!

 

Formación

¿Quieres adquirir algo más que conocimientos? ¿Quieres vivir una experiencia que te transforme?
En Do It planteamos un seminario flexible, partiendo de unos determinados contenidos y actividades,pero siempre adaptándolos a los intereses de todos los integrantes. Como coaches vamos más allá de la formación tradicional, queremos utilizar nuestras habilidades para que cada persona aprenda y reflexione sobre lo que le preocupa o le interesa en ese momento, dentro de la temática tratada en el seminario. Es una formación que invita a la participación y a compartir inquietudes, para poder aprender disfrutando.

 

– DESARROLLO PERSONAL
¿Quieres tener una vida más plena y equilibrada?
Con el seminario de orientación personal de Do it podrás clarificar qué quieres y qué necesitas para ponerte en marcha y conseguirlo. Reconocer tus valores y alinearlos con tu vida personal, concretar tus objetivos y encontrar el equilibrio entre las diferentes
áreas de tu vida hará que esta sea más plena.

 

– REORIENTACIÓN PROFESIONAL
¿Quieres cambiar de profesión? ¿Quieres hacer lo que realmente te motiva?
Si te estás planteando un cambio a nivel profesional te ayudaremos a definir tu objetivo, identificar y clarificar tus valores, intereses y habilidades para que diseñes tu propio plan de acción y te pongas en marcha. Te ayudará a gestionar tu carrera profesional y construir un proyecto personal.

 

– EMPRENDEDORES
¿Necesitas un empujón? ¿Alinearte con tus socios?
El éxito de un proyecto emprendedor no sólo está en la idea o proyecto de empresa sino que se encuentra, en gran medida, en la persona o personas que forman parte del proyecto. Por eso es importante tener claros los valores personales y empresariales, las capacidades y recursos que hay en nosotros y las áreas de mejora que tendremos que trabajar a nivel personal. Si todo esto lo alineamos con el proyecto empresarial tenemos muchas más opciones de que la idea ¡funcione!

 

– CURSO FORMACIÓN COACHING
¿Te interesa el coaching? ¿Quieres saber qué es?
En Do it! Coaching Bcn te ofrecemos un curso introductorio sobre los principios y metodología básica del coaching. Entender de dónde proviene, cómo se utiliza y aprender algunas de sus claves! Será un curso formativo que combinará teoría y práctica para facilitar el aprendizaje. Si quieres saber más ¡este es tu curso!

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Tener una vida saludable y equilibrada te permitirá disfrutar más de tu día a día y te ayudará a proteger tu salud física y mental.
Muchas veces sabemos lo que tenemos que hacer “tengo que dejar de fumar, ponerme a dieta, hacer ejercicio,…” pero no siempre es tan fácil hacerlo.

El Coaching es un proceso creativo basado en el aprendizaje natural del ser humano, en el que un mínimo de dos personas mantienen una relación profesional con una duración determinada y acordada. Uno de ellos, el coach, por medio de sus competencias,
consigue que el otro, el coachee, reflexione y tome acción de forma libre y responsable, siempre en dirección a sus propias metas, consiguiendo altos niveles de auto-reflexión, auto-conciencia y auto-motivación.

 

Entonces ¿Qué hago?

Do it te ofrece la posibilidad de trabajar aquellos hábitos saludables que para ti sean más importantes con un proceso de coaching individual.

Encontrar cuáles son tus verdaderas motivaciones para el cambio, eliminar las interferencias, potenciar tus capacidades y responsabilidad, te ayudará, sin duda, a conseguir tus objetivos.

Si quieres llevar a cabo tu propio plan de salud y conseguir tu bienestar personal, ¡ahora puedes!

El Coaching como proceso creativo

En Do it! creemos que eres lo más importante, por eso nos enfocamos en cada sesión sólo en ti y en tus necesidades creativas. Disfrutarás de las sesiones y harás disfrutar a los demás con los resultados. Desde la primera sesión comprobarás que ya estás creando nuevos pensamientos, e ideas.

El Coaching es un proceso creativo basado en el aprendizaje natural del ser humano, en el que un mínimo de dos personas mantienen una relación profesional con una duración determinada y acordada. Uno de ellos, el coach, por medio de sus competencias, consigue que el otro, el coachee, reflexione y tome acción de forma libre y responsable, siempre en dirección a sus propias metas, consiguiendo altos niveles de auto-reflexión, auto-conciencia y auto-motivación.

 

¿Para qué te sirven las sesiones?
  • – Para tener un lugar y tiempo donde pensar libremente
  • – Para salir de la zona de confort mediante los retos
  • – Para tomar decisiones, haciendo que tu confianza y tu autoestima, se disparen
  • – Para ser más provocador en tus creaciones
  • – Para pensar de formas distintas y desde perspectivas diferentes
  • – Para sacar todo tu potencial interno y provocar emociones en los demás

 

¿Cómo lo hacemos?
  • – Haciendo que te sientas libre de exponer todos tus pros y tus contras
  • – Sin presiones de ningún tipo, sólo retos
  • – Confiando plenamente en el potencial de nuestros clientes, por eso te animamos a que sigas avanzando hacia la excelencia
  • – Elaborando informes personales de cada sesión para que compruebes todos tus avances y te automotives.

Dejamos que elijas el lugar más indicado para la realización de las sesiones y nos adaptamos a tu agenda, para hacerte ¡la vida más fácil!

 

En Do it! completamos los procesos de coaching creativo con el seminario de formación:

 

NATURAL TALENT

Después de tantas horas de ensayo ¿Sientes que los resultados que obtienes no son los que esperabas? ¿Hay una voz dentro de ti que entorpece tus avances? o ¿Quizás son las interferencias las que te impiden estar satisfecho con el resultado final?

Si estás interesado en saber qué es esa voz y conocer herramientas que te permitan fluir para sacar el máximo partido a tu talento ¡este es el sitio y el momento!
Este seminario te servirá para que tomes conciencia de qué es esa voz, cuál es su propósito, y sepas de dónde viene, para que te sea más fácil desconectarla y aprender a reducir esas interferencias que hacen que no estés satisfecho al 100% con tus avances durante el estudio y en la realización.

¿Buscas cómo superarte?¿Quieres dar un paso más?

El Coaching es un proceso creativo basado en el aprendizaje natural del ser humano, en el que un mínimo de dos personas mantienen una relación profesional con una duración determinada y acordada. Uno de ellos, el coach, por medio de sus competencias, consigue que el otro, el coachee, reflexione y tome acción de forma libre y responsable, siempre en dirección a sus propias metas, consiguiendo altos niveles de auto-reflexión, auto-conciencia y auto-motivación.

 

En Do it! ponemos a tu alcance los procesos de coaching deportivo para:

  • – Clarificar y planificar tus metas
  • – Motivarte
  • – Superar bloqueos y limitaciones
  • – Sacar partido a todo tu potencial
  • – Gestionar el estrés y la ansiedad
  • – Disfrutar de tu pasión

 

En Do it! completamos los procesos de coaching deportivo con el seminario de formación:

 

PROGRAMA MAXIMÍZATE:
Conoce el aspecto mental en el rendimiento deportivo

¿Quieres aumentar tu rendimiento? ¿Estás bloqueado?

Si estás interesado en mejorar tu desempeño y acabar con los bloqueos ¡este es tu seminario!

Existen técnicas de desarrollo del potencial humano que puedes utilizar para aumentar tu rendimiento y capacidad. Se trata de técnicas que podrás aplicar en la práctica de cualquier deporte. Aprenderás a valorar el arte de la concentración relajada, descubrir la verdadera confianza en ti mismo y comprender el proceso natural de aprendizaje del cuerpo.

 

¿Quieres aprender cómo encontrar la manera de ir más allá de tus límites? ¡Esto es para ti!