Nosotros Somos un equipo multidisciplinar unidos por una pasión:
el coaching.

Nos hemos formado con algunos de los mejores exponentes a nivel mundial: Tim Galwey, Frank Bresser,
Myles Downey, Viviane Launer, Alfonso Medina y Leonardo Ravier, en uno de los programas de coaching más exigentes.

Provenimos de ámbitos diferentes, tanto a nivel de formación como de experiencia laboral y vital. Esto nos complementa y enriquece dándonos una visión más global y una flexibilidad para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.


Oscar Garcia

Procedente del ámbito industrial y la consultoría estratégica, es ingeniero en Organización Industrial. Especializado en la dirección de equipos y proyectos con un enfoque de mejora continua, siempre ha puesto el acento en la dimensión humana de las organizaciones, y la potencialidad de las personas que las conforman.
Su vocación de facilitador lo llevó a formarse como coach profesional, mediante  uno de los programas más exigentes impartidos en España.


Saioa Urquía

Procedente del ámbito empresarial y administrativo, es diplomada en Ciencias Empresariales. Especialista en la gestión, organización y coordinación tanto de los procesos  como de las personas dentro de la empresa. La búsqueda de la mejora continua, a nivel personal y organizacional, y el gran interés por ayudar a las personas, la ha llevado a una reorientación profesional hacia el coaching: su pasión. Se ha formado con pioneros y expertos en coaching ejecutivo, personal, organizacional y de equipos.