Blog Reflexiones sobre el
liderazgo y el coaching

Formaciones en liderazgo para empresas: Do it!

¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESITA AMPLIAR VUESTRA ORGANIZACIÓN?

Liderar una empresa en el siglo XXI, supone un reto de adaptación y aprendizaje continuo. Conocer y combinar las habilidades en el ámbito del coachingliderazgo y management, os dará las herramientas y confianza suficientes para desarrollar vuestras funciones con la máxima eficacia y eficiencia.

Con los seminarios de formación de Do it! mejoraréis vuestras habilidades, aprenderéis las últimas tendencias del management, pondréis en práctica vuestra capacidad de liderazgo e interiorizaréis las habilidades de coaching.

Los seminarios se pueden cursar como módulos independientes o integrarlos en el programa diseñado para directivos y mandos.

Los formadores son coaches profesionales que usarán sus habilidades para sacarán de ti tu máximo potencial.

 

¿QUERÉIS MEJORAR VUESTRO LIDERAZGO CON HABILIDADES DE COACHING?

Workshop Coaching, “El Líder Coach”

En la era del conocimiento, las habilidades más valiosas de los líderes en las organizaciones son cada vez menos directivas y más “facilitadoras”. Os proponemos un seminario práctico y dinámico en el que vuestros líderes experimentarán la utilidad de aplicar determinadas habilidades de un coach en su desempeño diario.

¿QUERÉIS MEJORAR VUESTRAS HABILIDADES DE LÍDER?

Workshop de Liderazgo, “El Líder del siglo XXI

Vivimos una época de continuos y vertiginosos cambios. Los líderes del futuro se están reinventando y los más efectivos reúnen las cualidades, habilidades y competencias adecuadas para este exigente escenario. Desde Do it! Coaching BCN os invitamos a conocerlas y vivirlas a través de un seminario que os trasladará a la práctica de un liderazgo moderno, dinámico y efectivo.

 

¿ QUERÉIS CONSERVAR Y DESARROLLAR EL KNOW HOW DE VUESTRA ORGANIZACIÓN?

Workshop Mentoring, “El arte de ejercer como mentor dentro de la organización”

Muchas veces nos damos cuenta del valor del conocimiento de nuestra gente cuando ya no están. Cuando una organización es capaz de retener el conocimiento de las personas está reteniendo, al mismo tiempo, buena parte de su ventaja competitiva. En Do It! Coaching BCN hemos creado un programa de formación para Mentores Internos. Preparamos a vuestros expertos para poder transferir su sabiduría y experiencia al resto de miembros de vuestra organización.

¿QUERÉIS EVOLUCIONAR HACIA LOS MÁS MODERNOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN?

Workshop de Management, “El Manager Eficaz”

En el mundo empresarial en que nos movemos, el tiempo de un manager se mide en términos de valor añadido. De su eficacia dependerá en buena medida el éxito en su desempeño. Os proponemos un taller a través del cual poner en práctica las últimas herramientas de management y conocer las claves para poder aplicarlas con éxito en vuestro día a día.

 

Las mejores habilidades, al servicio de los mejores…

Sigue el link para ver todos los servicios para empresas de Do it! o si lo prefieres contacta con nosotros

Comments (0)

    Add a Comment